AGUIPROAN (MARITA ANIMALES EN ADOPCION)

AGUIPROAN (MARITA ANIMALES EN ADOPCION)
SIN TU AYUDA SERÁ IMPOSIBLE AYUDARLES CUENTA PAYPAL MARITADELA@HOTMAIL.COM CON SÓLO 1€ DE CADA UNO PODEMOS SALVAROS A TODOS

MARITA ANIMALES EN ADOPCIÓN

Buenas tardes a todos mis seguidores. Y las personas que visitan esté blog diariamente.
LLevo desde el año 2009 intentando ayudar a todos los animales que se encuentran en diferentes partes de España, tantos de protectoras como de perreras.
A encontrarles un hogar, el hogar que tanto se merecen.
Siento no haber podido actualizar el blog a menudo en esté último mes. Mis disculpas.
Algunos sabeís que ahora estoy empezando un nuevo proyecto en la protectora de mi pueblo.
Estoy intentando ayudar físicamente. Y intentar mejorar todo lo que se pueda. En las instalaciones tenemos más de 300 animales. De todos los tamaños, edades y sexos.
Todos ellos se merecen un hogar. Como cualquiera que se encuentré en la misma situación que ellos o peor.
La protectora se llama Aguiproan. Se encuentra en Águilas (Murcia) que es de donde soy yo. :)
Os hablo un poco de ella.
AGUIPROAN es una Asociación sin fines de lucro cuyo motivo principal es la protección y defensa de los animales y plantas en el término municipal de Águilas, y de ahí procede el nombre que hemos asignado como es el de AGUIlas PROtección ANimales, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro localidad y a la deficiente atención de que son objeto y a los ...que hasta el momento, la Administración se limitaba a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.

Tiene sus Estatutos debidamente visados y aprobados por la Comunidad Autónoma de Murcia, con el número 6624/1ª, y también está registrada en Hacienda siendo su CIF nº G7315704.

Se inició a finales del año 2.001 y aunque con grandes dificultades va poco a poco siguiendo adelante.

Hemos creado una cuenta paypal para quien quiera realizar algún tipo de donación. La cuenta es maritadela@hotmail.com. Con tan solo 1€ de cada persona podemos salvar la vida de todos.

lunes, 24 de agosto de 2009




LEED, POR FAVOR!!!! CENTRO DE ZOONOSIS MURCIA. IMÁGENES.MAXIMA DIFUSIÓN!!!!!!!!


MENSAJE ORIGINAL ----- injusticiaszoonosismurcia@gmail.com> *MÁXIMA DIFUSIÓN* NOS HAN IN FORMADO DE QUE EL VETERINARIO DEL CENTRO DE ZOONOSIS HA HECHO UNREPORTAJE CORTO PARA LA TELE CON LO MARAVILLOSO QUE ES EL CENTRO. UN LAVADODE IMAGEN PURO Y DURO. IMAGINO QUE LO HABRÁN LIMPIADO, O ENMASCARADO PORQUE ESTAS IMÁGENES SON DEHACE UN MES,................SEGÚN ÉL SON LAS JAULAS DE CUARENTENA. AQUÍ LAS TENEIS PARA QUE LAS DIFUNDAIS. TAMBIÉN ADJUNTAMOS UN MAIL DIFUNDIDO EN MUCHOS FOROS DONDE ESTE SEÑOR SEPERMITE HABLAR DEL BUEN ESTADO DE LA PERRERA. ESPERAMOS VUESTRO APOYO. UN SALUDO. UN SALUDO, CONTAMOS CON VUESTRO APOYO

58 comentarios:

  1. ahi cachorros en zoonosis de murcia???

    ResponderEliminar
  2. Voy a ir a adoptar un perro.. aunque ya tengo dos adoptados..
    Es increible lo que hacen con los impuestos de los murcianos, pobres perros.. es una verguenza este gobierno.
    Gracias por denunciar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo dos caniches que necesito los adopten por razones de vivienda estarias interesado

      Eliminar
  3. Tengo un gato arapado en un garaje durante varios dias. No tiene comida y está bebiendo el líquido refrigerante de los coches. Hemos intentado sacarlo del aparcamiento varias veces con comida y no hemos podido. Se podría hacer algo? El gato va a morir si no lo sacan pronto. Está en el aparcamiento Libertad.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahí que intentar hacer una trampa.
    Poner una Jaula y a dentro comida y agua y esperar a que entre, de todas maneras sería bueno llamar a más gente para que te ayude. El aparcamiento libertad cualés??

    ResponderEliminar
  5. Hola, quería hacer una pregunta, se puede colaborar como voluntaria, la verdad es que ya tengo varios perros y todos de la perrera, y no me puedo hacer cargo de mas...pero me gustaría poder ayudar en lo que fuera.. Me llamo Beatriz y os dejo mi email por si me pudierais dar una respuesta, os lo agradecería, comercioymarketing_92@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Pues yo fui a llevarme un perro y tenia que pagar de 500 a 600 euros por llevarmelo pq tenia una multa "el perro"!!!. Eso me parece vergonzoso y creo que les compensa más lo que les paga el ayuntamiento por sacrificarlos que ser adoptados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las perreras es asqueroso¡¡¡¡

      Eliminar
  7. buenas tardes ¡¡¡ SOS , TENGO UN HASKY DE 6 AÑOS , ESTA EN UN TERRENO QUE ME DEJARON , YA QUE MI MUJER ES ALERGICA A LOS PERROS Y NO LO PUEDO TENER EN CASA, LA CUESTION ES QUE EN ESE TERRENO VAN A EDIFICAR Y EL DUEÑO DEL TERRENO ME HA DADO UN ULTIMATUM , NECESITO AYUDA¡¡¡ YA LO HE PROBADO TODO¡¡¡ MI CORREO ES FULGENCIOGC@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy Fina y,efectivamemte la perrera municipal de Murcia sigue igual de insalubre.
    Estuve alli el dia 6 de mayo de 2012 y a las 12 de la mañana habia que taparse la nariz.¿Como es posible que no haya el minimo olor a lejia o similares.
    Los perros grandes apiñados en cheniles llenos de cacas y los cachorros igual.
    Este invierno limpiaban a manguerazos los cheniles con lps perros dentro.
    Y luego cuando adoptas ( yo lo he hecho ttes veces) te obligan a dejar al perro unos quince dias en " observacion".
    Es decir , que so esta sano en ese tiempo enferma de algo, eso seguro.
    La ecplicacion que te dan es la falta de fondos.
    Yo creo firmemente qie La Falta De Corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina estoy completamente de acuerdo contigo.
      Todo es falta de corazón.
      Deberíamos juntar firmas para que de una vez por todas cierren esa maldita perrera.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Donde??? Yo me apunto a firmar donde sea para que se cierre y lo gestione una protectora o hagan las cosas de otra forma y sacrificio 0!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que formar una platamorfa en facebook y conseguir gente voluntaria de la perrera para poder gestinar las firmas y poder cerrar la perrera que la gestionen como tu misma dices una protectora.

      Eliminar
  10. Hola. Hace unos días que murió mi perrita y desde entonces no dejo de pensar en los perros de la perrera. Hoy voy a adoptar uno y pensaba llevármelo a casa de inmediato, incluso iba a pedir hora en el veterinario para que le hiciera un chequeo. Después de leeros creo que no va a ser tan fácil. Si hay algún consejo que me podáis dar a la hora de enfrentarme a esta gentuza os lo agradecería. Otra cosa que me preocupa es ver a los perros pensando que sólo uno va a poder ser salvado. ¿Cómo lo haceis vosotros?. Me da miedo enfrentarme a ese momento como si fuera Dios salvando a un ser de entre muchos otros que tendrán tan duro final. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. en donde estan ubicados en pasto?
    hay cachorros o adultos beagle ,cocker spaniel ,sabueso ,schnauzer miniatura ? como se adoptan ?

    por favor responder a daggcl@gmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado a su correo.
      Gracias

      Eliminar
    2. Yo tengo en casa un perrito de 3 meses para quien lo quiera, lo regalo, no lo puedo atender y me da un no sé qué llevarlo a la perrera, es muy cariñoso, si quieres contactar conmigo escríbeme un correo electrónico a cgargallo1@gmail.com, es urgente.

      Eliminar
    3. Respondido a su correo.
      Un saludo

      Eliminar
  12. Hola Marita te envié un correo, a tu dirección que encontré en otra página... por las fechas veo que esto sigue más o menos activo... La página que yo vi era del 2010 y dudaba de esa dirección incluso.
    Te preguntaba en el correo si estáis sacando del centro de zoonosis, yo me ofrezco voluntaria para traerme alguno, difundir los que pueda, y ayudar como sea, ahora tengo dos, uno adoptado de allí y otra en acogida de una protectora... aunque lo tengo difícil tener otro más en casa pero vería que puedo hacer, sobre todo intentar darles una oportunidad, porque como dije en mi correo, las protectoras de Murcia están saturadas sólo con los de la calle y de los pobres que llegan a entrar pocos se acuerdan. Mi correo f_mormore@hotmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. O si conoces algún grupo que lo haga, por favor dime un correo o ponme en contacto con ellos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado al correo.
      Gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pero nadie responde al llamamiento al menos en el grupo de adopciones Murcia... Se me hace muy duro ir sola alli... Veré que hago.
      Gracias de nuevo. Un saludo.

      Eliminar
    3. Perdona guapa.
      Estan pasando el comunicado para Murcia a ver que se puede hacer.
      En cuanto sepa algo te lo hago saber.
      Gracias

      Eliminar
    4. Hola al final he encontrado una chica dispuesta a intentar sacar perritos de alli tb si nos dejan, hemos creado un evento en face.

      Eliminar
    5. Invitame si quieres.
      Un saludo

      Eliminar
  14. yo quiero adoptar a un perrito pero quisiera saber que procedimiento tendria que seguir y cuanto tiempo tendria que esperar para llevarmelo a casa si me lo ecis os lo agradecere este es mi email: yitzak_dl@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo dos perros en mi casa que el dueño de la casa no me deja tener uno es de raza pequeña,negro y cojea algunas veces de la pata de atras pero es muy bueno.y otra mas grande que es buena cuidadora de casa y cuando la sacas de paseo y tienes un palo para lanzarselo te diviertes mucho con ella.es buena y cariñosa,gris ceniza.un saludo.mi telefono es:652157205

      Eliminar
  15. Quisiera saber el numero del centro de aqui de murcia . el que sale aqui no para de llamar y no me lo cagen . Ayi llevoran a mi perra y la quiero de vuelta . Me podeis ayudar por favor yo sin eya no soy nadie por favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 968 297578 ESTÉ ES EL TELÉFONO O POR LO MENOS LO QUE PNE EN GOOGLE Y SINO TE CONTESTAN ACERCATE AL CENTRO.
      Un saludo

      Eliminar
  16. Hola marita he oido q en zoonosis sacrifican continuamente animales y q están en muy malas condiciones. M gustaría saber si aceptan voluntarios para cuidar mejor a los animales o si podemos ayudar tb d otra forma. Tb he visto un comentario q dices d cambiar la perrera a protectora, como lo podemos hacer? M gustaría ayudarles d cualquier manera...mi email es ayudanosayudarles@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Le he pasado tu email a las chicas que crearn el evento. Para que se pongan en cntacto contigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola, creo k a mi perro se lo ha llevado la perrera, pero como pilla en medio un fin de semana, no he tenido oportunidad de ir osea k ire el lunes, pero quisiera saber si esta perrera recoge animales de toda la region o de solo murcia ya que soy de lorca, tambn quisiera saber si sacrifican a los perros. Agradeceria una reapuesta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo.
      Lo mejor es acercarte a la protectora de Lorca. O preguntar en los vetes por si han llevado a tu perro allí.
      Con lo que sea nos cuentas.
      Un saludo

      Eliminar
  19. He encontrado una perra abandonada en El Valle y yo no me puedo hacer cargo. Tiene un año aproximadamente y es muy simpatica, en las Protectoras no queda sitio y no querria llevarla a la perrera, si alguien esta interesado que me lo diga. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si quieres puedes mandarme a mi email las fotos de la perrita, historia y el contacto directo tuyo para que la gente interesada se ponga en contacto contigo.
      Un saludo

      Eliminar
  20. HOLA NECESITO AYUDA TENGO DOS CANICHES TOYS ( MADRE E HIJO) EL PERRO TIENE 4 AÑOS Y LA MADRE 7 NO PUEDO HACERME CARGO DE ELLOS PUES YA NO DISPONGO DE MI CASA Y DONDE ME VOY A LOJAR NO ME DEJAN TENER ANIMALES , ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LOS QUIERE ADOCTAR PORQUE SI NO TENDRE QUE LLEBARLOS A LA PERRERA Y NO QUIERO , POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME LO DIGA SON UNOS PERROS MUY BUENOS . GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si quieres que te ayude a buscar hogar para tus caniches toys. Ponte en contacto conmigo a través de email maritadela@hotmail.com y mandame fotos, La historia de los perritos y tu contacto para que la gente interesada se ponga en contacto contigo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Marta pueded adoptar in pastor aleman o acogerlo lo matan domingo es buenísimo esta en la perrera d murcia

      Eliminar
  21. Hola tengo un problema hoy han abandonado un pastor aleman en ek camping d Sangonera tiene año.y medio es una dulzura de perro se lo a llevado la.perrera de murcia lo matan domingo....eso an dixo yo no tengo mas sitio trabajo mañana y no soi de alli pirfa ir a x el xfavor

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo un perrito k encontre en la calle de raza pekeña no lo puedo seguir cuidando si le interesa a alguien x favor yamenme 637537009 necesito ayuda

    ResponderEliminar
  23. Hola,yo tengo 2cachorros mezcla de cocker,son dos hembras y tienen dos meses y medio,no me las puedo quedar porque ya tengo dos perros,y además estoy esperando a mi segundo hijo,y mi casa no es tan grande para tantos,por favor me urge darlas,si estáis interesados dejó mi teléfono,no las quiero llevar a la perrera,quiero que las tenga una familia,660696669,gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola yna pregunta eso es la.perrera de.la.albatalia?

    ResponderEliminar
  25. Hola tengo acogida en casa una hembra k dio a luz a siete cachorros pastores belgas, por favor necesito ayuda yo no puedo mantenerlos tienen un mes aproximadamente no me gustaría llevarlos a la perrera
    GRACIAS dejo mi numero 696260082 soy MARI Carmen la perrita también estaba en la calle y me daba tanta pena k ahora tiene premio

    ResponderEliminar
  26. cual es el evento en facce?? hay que hacer algo..yo me llevé una gata de alli y delante mia le dieron una paliza para cogerla y la tengo sorda xq sangraba x los oidos..puse una denuncia y mande una carta al periodico y no me han hecho caso alhuno y de esto hace ya 3 años...x favor vamos a quitar de alli a esa panda de asesinos ke tienen un trabajo precioso y mira lo que hacen..este trabajo deberia ser vocacional y no coger a gente que sacan del paro cincuentona y ke toda la vida se ha dedicado a maltratar animales..un saludo y x favor vamos a hacer algo x estos maravillosos animales

    ResponderEliminar
  27. Tengo dos cachorritas de 3 meses de mezcla labrador y pastor aleman las dos negras muy bonitas las regalo porque ya tengo varios perros en casa , y no quiero llevarlo a perreras para que me los maten.
    mi correo: elmurcianiko@gmail.com

    me urge darlos por razones economicas.
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, quedria preguntar, aqui se pueden adoptar gatos sphinx? O conocen algun otro lugar. A mi me gustan los gatos, pero en mi casa hay un alergico. Por eso buscaba un gato, ademas me encantan. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Llevo 3 perros adoptados en el centro de zoonosis de la Albatalía y los 3 muertos de palvovirosis.... Tendrían que cerrarla o simplemente echar a esa gente y meter gente amante de los animales. Otro gallo cantaría....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual con esa perrera de Murcia. Habría que actuar para impedir que le pase a más gente lo mismo. Lo peor es que les dices que se te ha muerto de palvo y te dicen que lo habrán pillado fuera, cuando se sabe de sobra en que condiciones están ahí los perros, además de que el periodo de incubación es de unos 5 días y el perrito empezó a dar muestras al tercer día de haberlo adoptado. Mucha impotencia es lo que da......

      Eliminar
  30. Hola tengo una perrita labrador negra con cuatro años y la tengo que sacar de casa urgentemente o la otra perra que tengo se la va a cargar no pueden convivir juntas y he tomado una decisión muy importante la perra esta muy educada es muy buena y muy obediente se a criado con niños y es muy cariñosa me da mucha pena pero no tengo otra alternativa si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto con migo casinico@hotmail.com es urgente si no la tengo que dejar en la perrera y no quiero hacerlo

    ResponderEliminar
  31. HOLA, UNA DUDA!
    Fui a la perrera hace dos semanas a adoptar.
    No me dejaron porque vacunaron los cachorros hace unos dias, dijeron de esperarme otra semana. ha pasado semana y media y aun dicen que no puedo hasta dentro de 1-2 más.
    Alguien sabe por qué de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de venir de la perrera. Me han comentado que los cachorritos que están para adoptar están resfriados. Les están dando el tratamiento todos los días. Si los animales no están sanos, no los entregan. El veterinario firma como que el perro está sano, y si no lo está no se van a pillar las manos. Seguramente sea este el motivo por el cual te han dicho que sigas esperando. De todas formas pásate y pregúntalo. Seguro que te lo explican todo

      Eliminar
  32. HOLA A TODOS!! MENSAJE IMPORTANTE!!
    Invito al que quiera a que se acerque a La Albatalía, al Centro Municipal de Control de Zoonosis. Es cierto que en ¡¡¡¡¡¡2009!!!!! las instalaciones no estaban en perfectas condiciones. Pero hace más de un año (lo digo porque fue cuando volví por segunda vez a adoptar) reformaron todas las instalaciones. Antes eran de cemento, y debido a LOS LAVADOS DIARIOS el cemento se fue desprendiendo. Pero ahora está todo enlosado perfectamente acondicionado para que no se forme humedad. Hay que tener en cuenta que esta reforma se hizo en periodo de crisis económica, por lo que aún hay que tenerlo más en cuenta.

    Cualquier animal (perro, conejo, gato,...) que te quieras llevar, te lo dan desparasitado, con vacunas al día, con microchip, si tiene más de 9 meses te lo dan castrado, te regalan un vale de peluquería, servicio veterinario gratuito durante los siguientes no sé cuántos meses, Y TODO DE FORMA GRATUITA!!!!!
    Marita, deberías borrar esta entrada de tu blog porque es completamente falsa y engañas a la gente.

    Que sepan también que los animales no te los dan si no están completamente sanos. Por eso los tienen en cuarentena tras adoptarlos.
    Este Centro tiene un convenio con protectoras de Madrid donde se llevan a los PPP (perros potencialmente peligrosos) de forma que les hacen un seguimiento desde las protectoras para verificar que los nuevos dueños son responsables de esos perros. Por lo que puedo decir orgullosa de la perrera de mi ciudad, que es responsable y se preocupa por el final de los perros que acogen.

    Estoy interesada en un galgo, y fui ayer a preguntar. Resulta que tienen allí dos galgos, y los dos se los ceden también a una protectora de Madrid, debido a la polémica que hay con el maltrato a esta raza en particular. Pero no se los dan de cualquier manera. Uno de los galgos que hay allí, lleva en el centro más de 3 semanas, donde lo han cuidado y ya está listo para ser adoptado. El segundo llegó ayer, y aún no se lo pueden llevar a Madrid porque tienen que cerciorarse de que el animal está en buenas condiciones.

    Cualquiera es libre de entrar en este Centro, no le prohíben la entrada a nadie.

    Carril Torremolina, 110. La Albatalia
    T.: 968 297 578
    Horario de atención al público:
    De lunes a viernes de 10.00 a 20.00 h.
    Sábados de 9.00 a 12.00 h

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo un perro ke ya no puedo atender porke e tenido un bebe y encima es alergico al animal kiero regalarlo antes de tener ke llevarlo a la perrera es pastor aleman kon rosbailer muy noble si alguien esta interesaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que yo te recomendaría es poner un anuncio en internet en http://www.segundamano.es/ o en http://www.milanuncios.com/anuncios-en-murcia/ .
      Es gratuito y es donde mucha gente mira a la hora de buscar perritos. Yo he conseguido algunos así y también he encontrado casa para algunos.
      En el caso de que no encontraras casa, yo lo llevaría a la perrera, porque mucha gente va allí en busca de animales para proteger su negocio o casa y buscan animales de esta clase. Las protectoras están saturadas pero también es otra opción.
      Saludos!

      Eliminar