Buenas tardes a todos mis seguidores y a las personas que visitan esté blog diariamente.

Voy a actualizar este blog durante las proximas semanas y va a haber muchas novedades que espero os gusten....os cuento algunas.

-La primera novedad sera el diseño y organizacion de la pagina.De cada animal pondre foto,breve explicacion y enlace de video en nuestro canal colaborador "Diariosdeperros" que tenemos en Youtube.Asi tendreis toda la informacion posible de cada animal que querais adoptar o apadrinar entre nuestra pagina de Facebook,el canal de Youtube y este Blog.

-La segunda es que desde ahora todos podeis colaborar con nuestra protectora simplemente viendo los anuncios que tenga esta pagina.Haciendo click conseguis que ganemos algunos centimos para ayudar a pagar los innumerables gastos que tenemos para estos 300 animales que hay ya y los que abandonan cada dia sin piedad.

-Por ultimo este blog ayudara a animales abandonados que conozcais.Solo tendreis que enviar al correo que os dire dentro de unos dias fotos y videos de animales abandonados de vuestra ciudad para que les ayudemos entre todos y les consigamos un hogar.

Por ahora me despido
Gracias a todos por ayudarlos



lunes, 9 de enero de 2012


MALAS NOTICIAS: PAPÁ PALOTE LO HA RECOGIDO LA PERRERA Y MAMÁ AZÚCAR SEGUIMOS SIN COGERLA. VALENCIA
Cuando las cosas parecían que no podían ir peor, pues no, sucede algo que lo dificulta aún más.Conoceis muchos el caso de Gominola, Piruleta y Fresa, las tres están en una protectora ahora, aunque Gominola sigue con su patita en tratamiento ya que no consigue acabar de curarse porque sus hermanas no paraban de morderla y la han tenido que separar.Lo peor vino cuando hace una semana aproximadamente me entero de que la perrera se ha llevado al papá, ya que como comenté habían dado el aviso en varias ocasiones para que se llevasen a la mami, pero era imposible, hasta que uno de los días se encontraron al papi fuera de la fábrica donde "supuestamente lo cuidaban" y como se acercaba a todo el mundo, se lo llevaron.Yo no quise llevarmelo de allí antes porque no quería que la mami se fuera y porque no tenía sitio para él. Ahora me veo con el doble problema y es que estando enfermo como está (de leishmania seguro y displasia) si no consigo algo para él en una semana lo sacrificarán.Por otro lado, necesito urgentemente sacar a la mami ya de ahí y he intentado todo (jaula trampa, calmosedan, diazepam, lazo) y nada ha sido fructuoso, por lo que pido ayuda de alguien que conozca a algún miembro del Seprona o algún veterinario que tenga y sepa manejar una pistola de dardos con somnífero porque es la única opción que me queda ya. Por favor, no quiero que a la mami le pase lo mismo que al papi. CONTACTO: mononomj@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada