Buenas tardes a todos mis seguidores y a las personas que visitan esté blog diariamente.

Voy a actualizar este blog durante las proximas semanas y va a haber muchas novedades que espero os gusten....os cuento algunas.

-La primera novedad sera el diseño y organizacion de la pagina.De cada animal pondre foto,breve explicacion y enlace de video en nuestro canal colaborador "Diariosdeperros" que tenemos en Youtube.Asi tendreis toda la informacion posible de cada animal que querais adoptar o apadrinar entre nuestra pagina de Facebook,el canal de Youtube y este Blog.

-La segunda es que desde ahora todos podeis colaborar con nuestra protectora simplemente viendo los anuncios que tenga esta pagina.Haciendo click conseguis que ganemos algunos centimos para ayudar a pagar los innumerables gastos que tenemos para estos 300 animales que hay ya y los que abandonan cada dia sin piedad.

-Por ultimo este blog ayudara a animales abandonados que conozcais.Solo tendreis que enviar al correo que os dire dentro de unos dias fotos y videos de animales abandonados de vuestra ciudad para que les ayudemos entre todos y les consigamos un hogar.

Por ahora me despido
Gracias a todos por ayudarlos



miércoles, 4 de abril de 2012


PEPON Pepón es un tierno abuelito de 12 años que ha estado al borde de la muerte y aún se está recuperando.
Pepón llegó de un síndrome de diógenes en un estado lamentable, no respondía a las caricias, no se movía y no quería comer. Han hecho falta meses de curas intensivas, suero intravenoso, comida en jeringa además ...de medicación para que saliera adelante. Contra todo pronóstico Pepón ha revivido y sigue luchando por vivir. Aunque aún le queda un recorrido, Pepón ya se muestra dulce y receptivo a las caricias, le encanta que le cepillen y adora que le rasquen detrás de la orejitas. Después de todo lo que está luchando, no se merece que alguien le regale ese dulce hogar que nunca ha tenido? Pepón se da en adopción en Barcelona. Negativo inmuno/leucemia, esterilizado, vacunas al día y desparasitado. elena.mate.alonso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada