AGUIPROAN (MARITA ANIMALES EN ADOPCION)

AGUIPROAN (MARITA ANIMALES EN ADOPCION)
SIN TU AYUDA SERÁ IMPOSIBLE AYUDARLES CUENTA PAYPAL MARITADELA@HOTMAIL.COM CON SÓLO 1€ DE CADA UNO PODEMOS SALVAROS A TODOS

MARITA ANIMALES EN ADOPCIÓN

Buenas tardes a todos mis seguidores. Y las personas que visitan esté blog diariamente.
LLevo desde el año 2009 intentando ayudar a todos los animales que se encuentran en diferentes partes de España, tantos de protectoras como de perreras.
A encontrarles un hogar, el hogar que tanto se merecen.
Siento no haber podido actualizar el blog a menudo en esté último mes. Mis disculpas.
Algunos sabeís que ahora estoy empezando un nuevo proyecto en la protectora de mi pueblo.
Estoy intentando ayudar físicamente. Y intentar mejorar todo lo que se pueda. En las instalaciones tenemos más de 300 animales. De todos los tamaños, edades y sexos.
Todos ellos se merecen un hogar. Como cualquiera que se encuentré en la misma situación que ellos o peor.
La protectora se llama Aguiproan. Se encuentra en Águilas (Murcia) que es de donde soy yo. :)
Os hablo un poco de ella.
AGUIPROAN es una Asociación sin fines de lucro cuyo motivo principal es la protección y defensa de los animales y plantas en el término municipal de Águilas, y de ahí procede el nombre que hemos asignado como es el de AGUIlas PROtección ANimales, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro localidad y a la deficiente atención de que son objeto y a los ...que hasta el momento, la Administración se limitaba a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.

Tiene sus Estatutos debidamente visados y aprobados por la Comunidad Autónoma de Murcia, con el número 6624/1ª, y también está registrada en Hacienda siendo su CIF nº G7315704.

Se inició a finales del año 2.001 y aunque con grandes dificultades va poco a poco siguiendo adelante.

Hemos creado una cuenta paypal para quien quiera realizar algún tipo de donación. La cuenta es maritadela@hotmail.com. Con tan solo 1€ de cada persona podemos salvar la vida de todos.

miércoles, 4 de abril de 2012


PEPON Pepón es un tierno abuelito de 12 años que ha estado al borde de la muerte y aún se está recuperando.
Pepón llegó de un síndrome de diógenes en un estado lamentable, no respondía a las caricias, no se movía y no quería comer. Han hecho falta meses de curas intensivas, suero intravenoso, comida en jeringa además ...de medicación para que saliera adelante. Contra todo pronóstico Pepón ha revivido y sigue luchando por vivir. Aunque aún le queda un recorrido, Pepón ya se muestra dulce y receptivo a las caricias, le encanta que le cepillen y adora que le rasquen detrás de la orejitas. Después de todo lo que está luchando, no se merece que alguien le regale ese dulce hogar que nunca ha tenido? Pepón se da en adopción en Barcelona. Negativo inmuno/leucemia, esterilizado, vacunas al día y desparasitado. elena.mate.alonso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada