AGUIPROAN (MARITA ANIMALES EN ADOPCION)

AGUIPROAN (MARITA ANIMALES EN ADOPCION)
SIN TU AYUDA SERÁ IMPOSIBLE AYUDARLES CUENTA PAYPAL MARITADELA@HOTMAIL.COM CON SÓLO 1€ DE CADA UNO PODEMOS SALVAROS A TODOS

MARITA ANIMALES EN ADOPCIÓN

Buenas tardes a todos mis seguidores. Y las personas que visitan esté blog diariamente.
LLevo desde el año 2009 intentando ayudar a todos los animales que se encuentran en diferentes partes de España, tantos de protectoras como de perreras.
A encontrarles un hogar, el hogar que tanto se merecen.
Siento no haber podido actualizar el blog a menudo en esté último mes. Mis disculpas.
Algunos sabeís que ahora estoy empezando un nuevo proyecto en la protectora de mi pueblo.
Estoy intentando ayudar físicamente. Y intentar mejorar todo lo que se pueda. En las instalaciones tenemos más de 300 animales. De todos los tamaños, edades y sexos.
Todos ellos se merecen un hogar. Como cualquiera que se encuentré en la misma situación que ellos o peor.
La protectora se llama Aguiproan. Se encuentra en Águilas (Murcia) que es de donde soy yo. :)
Os hablo un poco de ella.
AGUIPROAN es una Asociación sin fines de lucro cuyo motivo principal es la protección y defensa de los animales y plantas en el término municipal de Águilas, y de ahí procede el nombre que hemos asignado como es el de AGUIlas PROtección ANimales, como respuesta al elevado número de animales que son abandonados y maltratados en nuestro localidad y a la deficiente atención de que son objeto y a los ...que hasta el momento, la Administración se limitaba a recogerlos y eliminarlos, sin resolver el problema de una manera humanitaria y efectiva.

Tiene sus Estatutos debidamente visados y aprobados por la Comunidad Autónoma de Murcia, con el número 6624/1ª, y también está registrada en Hacienda siendo su CIF nº G7315704.

Se inició a finales del año 2.001 y aunque con grandes dificultades va poco a poco siguiendo adelante.

Hemos creado una cuenta paypal para quien quiera realizar algún tipo de donación. La cuenta es maritadela@hotmail.com. Con tan solo 1€ de cada persona podemos salvar la vida de todos.

jueves, 20 de junio de 2013

URGENTE!!!!! Esta es Kari, una terranova de unos 2 años de edad que vivía junto a Max, el perro que difundimos la pasada semana en un estado de salud lamentable. Esta preciosidad sigue buscando adoptantes. Ahora vive sola en un terreno.Contacto Lidia Badia: 646069620

1 comentario:

  1. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS una terranova? y nadie la ha adoptado, pero que le pasa a la gente?, es divina¡¡¡ pobrecita, por favor que alguien la adopte, no sabrá la suerte que va a tener¡¡¡
    Raquel (Zaragoza) (https://www.facebook.com/PlanetRaquel)

    ResponderEliminar